El mejor foro de anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyper Mega Pack de Vectores y Scans de aime para hacer Renders

3 participantes

Ir abajo

Hyper Mega Pack de Vectores y Scans de aime para hacer Renders Empty Hyper Mega Pack de Vectores y Scans de aime para hacer Renders

Mensaje por todootakufer 28/8/2013, 09:50

Como lo dice el titulo, en esta ocasión les traigo otro pack, pero mucho mas útil, a modo de aporte, todas aquellas personas que se dediquen a hacer render les sera de suma ayuda este pack ya que cuenta con imágenes limpias en su mayoría hechas en http://www.animepaper.net/login pero dicha pagina ya cerró y no hay manera de descargar ni encontrar sus vectores u_u por eso no les quedara otra opción que descargarse mi pack XD . Bueno espero les venga como anillo al dedo este pack a todas aquellas personas que están haciendo renders para http://familyrenders.blogspot.com.es/ ya que en ese sitio se precisa agregarle el nombre del personaje o anime al render (yo la veo excelente esa opción), como verán en la imagen descriptiva que les dejo a continuación pueden ver que los vectores están en carpetas ordenadas por nombre de series de anime y los vectores también.

La contraseña del pack me la piden por mensaje privado
Hyper Mega Pack de Vectores y Scans de aime para hacer Renders 13082804374563402
  
 
Enlaces de descarga:

Hyper Mega Pack de Vectores y Scans de aime para hacer Renders 13082906323464543


Última edición por todootakufer el 29/8/2013, 11:32, editado 2 veces
todootakufer
todootakufer
Friki Level 2
Friki Level 2

Mensajes Mensajes : 20

FrikiPoints FrikiPoints : 53
Reputación Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Hyper Mega Pack de Vectores y Scans de aime para hacer Renders Empty Re: Hyper Mega Pack de Vectores y Scans de aime para hacer Renders

Mensaje por SweetMelody 28/8/2013, 12:11

Buen Aporte...pero tengo una duda..los links son individuales? osea puedo descargar uno o necesito todos para poder ver las imagenes? D: es qe todos tardaria bastante XD

y Que lastima lo de animepaper D:!!! no sabia que habian cerrado T_T
SweetMelody
SweetMelody
Friki Level 7
Friki Level 7

Femenino Mensajes Mensajes : 139

FrikiPoints FrikiPoints : 375
Reputación Reputación : 15
Edad Edad : 29
Localización Localización : your heart

http://familyrenders.blogspot.com.e

Volver arriba Ir abajo

Hyper Mega Pack de Vectores y Scans de aime para hacer Renders Empty Re: Hyper Mega Pack de Vectores y Scans de aime para hacer Renders

Mensaje por todootakufer 28/8/2013, 12:58

Gomenasai Ainoa, lo diseñe con el 7zip en comprencion lzma2 que comprime mas que el winrar pero es necesario un archivo madre de guía así que todos los archivos dependen del primero u.u si es obligatorio descargarlo todo
todootakufer
todootakufer
Friki Level 2
Friki Level 2

Mensajes Mensajes : 20

FrikiPoints FrikiPoints : 53
Reputación Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Hyper Mega Pack de Vectores y Scans de aime para hacer Renders Empty Re: Hyper Mega Pack de Vectores y Scans de aime para hacer Renders

Mensaje por Klowz 28/8/2013, 13:11

Muy bueno, me gusta como se ve la ventana de ese color y las imagenes y como tienes tu pc, pero lo que me gustó mas fue el bart de taringa Chicken 
Mega Hyper coleccion de renders, Todootakufer me gusta tu dedicación y pasión por los renders
Klowz
Klowz
Friki Level 7
Friki Level 7

Masculino Mensajes Mensajes : 123

FrikiPoints FrikiPoints : 454
Reputación Reputación : 26
Edad Edad : 93
Localización Localización : Grieta del Invocador

Volver arriba Ir abajo

Hyper Mega Pack de Vectores y Scans de aime para hacer Renders Empty Re: Hyper Mega Pack de Vectores y Scans de aime para hacer Renders

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.