El mejor foro de anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pando Cierra

2 participantes

Ir abajo

Pando Cierra Empty Pando Cierra

Mensaje por SweetMelody 28/8/2013, 10:24

Pando es uno de los clientes P2P más sencillos y ligeros. Pues bien, tras 7 años y con más de 27 millones de usuarios, Pando Networks ha anunciado su cierre para el 31 de agosto.

A partir del próximo día 12 no se podrán subir más archivos a la red. Los usuarios tendrán hasta finales de mes para descargar aquellos que deseen conservar.

Pando permitía subir archivos y luego otros usuarios podrían descargarlos gracias a un archivo con extensión pando. El cliente P2P no tenía apenas opciones de configuración y su interfaz era muy sencilla, por lo que resultaba una opción muy interesante.

Pando tuvo su éxito algo más tarde que otros P2P como BitTorrent y así se convirtió en una excelente alternativa tanto a este como a las descargas directas.

Además Pando era gratuito con la posibilidad de aumentar la velocidad, quitar la publicidad y otras opciones avanzadas mediante una cuenta Premium. 

El cliente P2P se ha utilizado para compartir archivos entre usuarios y, en especial, como soporte a muchas comunidades de usuarios que comparten contenidos.

Desde Pando recomiendan el uso de alternativas como Dropbox o WeTransfer tras el cierre, que se producirá el 31 de agosto.


¿Y ustedes que opinan sobre esto? Yo ni lo conocía XD
SweetMelody
SweetMelody
Friki Level 7
Friki Level 7

Femenino Mensajes Mensajes : 139

FrikiPoints FrikiPoints : 375
Reputación Reputación : 15
Edad Edad : 29
Localización Localización : your heart

http://familyrenders.blogspot.com.e

Volver arriba Ir abajo

Pando Cierra Empty Re: Pando Cierra

Mensaje por Klowz 28/8/2013, 13:01

Yo tampoco lo conocia, pero es como torrents no? para mi el mejor es uTorrent, siempre lo he usado u_u!!!!! si me quitan a ese entonces llorare mucho. 
En conclusion... Pando cerró por ser caca Fantasma
Klowz
Klowz
Friki Level 7
Friki Level 7

Masculino Mensajes Mensajes : 123

FrikiPoints FrikiPoints : 454
Reputación Reputación : 26
Edad Edad : 93
Localización Localización : Grieta del Invocador

Volver arriba Ir abajo

Pando Cierra Empty Re: Pando Cierra

Mensaje por SweetMelody 28/8/2013, 13:33

Klowz escribió:Yo tampoco lo conocia, pero es como torrents no? para mi el mejor es uTorrent, siempre lo he usado u_u!!!!! si me quitan a ese entonces llorare mucho. 
En conclusion... Pando cerró por ser caca Fantasma
MMM no Klowz no es como torrent que yo sepa era como Emule o Ares 

Y pienso igual el mejor es torrent u.u
SweetMelody
SweetMelody
Friki Level 7
Friki Level 7

Femenino Mensajes Mensajes : 139

FrikiPoints FrikiPoints : 375
Reputación Reputación : 15
Edad Edad : 29
Localización Localización : your heart

http://familyrenders.blogspot.com.e

Volver arriba Ir abajo

Pando Cierra Empty Re: Pando Cierra

Mensaje por Klowz 29/8/2013, 17:35

SweetMelody escribió:MMM no Klowz no es como torrent que yo sepa era como Emule o Ares 

Y pienso igual el mejor es torrent u.u
Con Ares tambien se podian descargar torrents u.u , abrias el archivo con Ares y listo te lo descargaba, antes usaba mucho Ares para descargar musica y videojuegos, decian que Ares estaba lleno de virus pero nunca me llego a tocar virus. Pero ya deje eso es muy de noobs descargar por ahi
Klowz
Klowz
Friki Level 7
Friki Level 7

Masculino Mensajes Mensajes : 123

FrikiPoints FrikiPoints : 454
Reputación Reputación : 26
Edad Edad : 93
Localización Localización : Grieta del Invocador

Volver arriba Ir abajo

Pando Cierra Empty Re: Pando Cierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.