El mejor foro de anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CreepyPaste : Fiddlesticks

Ir abajo

CreepyPaste : Fiddlesticks Empty CreepyPaste : Fiddlesticks

Mensaje por SweetMelody 7/8/2013, 14:39

Esta historia no es propia la encontré en internet :3

Hola como muchas personas a mi también me apasionaba el juego de league of legends pasaba horas y horas jugando hasta un punto en el que no salía de mi casa y aplazaba cosas para jugar más tiempo y en un principio no había nada raro, me parecía un juego bastante bueno y simple de entender pero luego perdí el control… una noche poco después de regresar de una cena con mi familia fui a mi ordenador a pasar un rato de juego, busqué algún amigo conectado pero no encontré a nadie por lo que preferí jugar solo, elegí una partida random de blind pick ya que era la primera vez que jugaba allí, después de un rato cuando encontró oponentes mire mi casilla y vi que me toco el personaje fiddlesticks no recordaba haberme comprado ese personaje pero no le presté mucha atención ya que recién habían cambiado la rotación de personajes gratuitos y él quizás era uno de ellos.

Deje que todos fijaran sus personajes y traté de arreglar las habilidades que tenía…el juego cargo y aparecimos todos en la base, frente al nexo pero fue allí donde vi algo raro, los rasgos de mi campeón estaban un tanto mas resaltados y me sorprendí ya que creía que era parte del parche en el cual habían incluido una mejora visual de este personaje, ignoré lo que pasaba a mi alrededor e impulsivamente mandé adelante a mi campeón, fue allí donde note otra cosa rara, los pasos que daba los escuchaba claramente y fiddle no había dicho nada cuando le señalé un punto de movimiento, los pasos se escuchaban como cuando alguien camina con zancos de madera tal y como si pisaran unas escaleras viejas, eso no me resulto extraño ya que es un personaje hecho de madera.

Una vez en la torre como es clásico me puse a jugar con las acciones de fiddle, me parecía gracioso hacer bailar a los campeones pero cuando puse el comando de baile fiddle no se movió tan solo giró en dirección a la cámara quedándome de frente…intenté con otro comando pero el me seguía mirando sin hacer nada, creía que era un error producido por la conexión cerré el juego y empecé otra partida a hora en private match para ver que sucedía al entrar a la elección de campeones me enfadé porque todas las casillas de campeones se quedaban en un espacio negro y la única que cargaba era de fiddlesticks no me importó elegirlo de nuevo y empezar la partida, ahora al empezar el juego la entrada fue un poco mas extraña escuché la risa de fiddle un poco más profunda como si estuviera amplificada, esto me daba una extraña sensación y yo trataba de convencerme de que era error del juego e igual escuchaba los pasos largos que daba el personaje mientras avanzaba al empezar la pelear contra los minions el juego se quedaba sin sonido, la música se apagaba y solo escuchaba a fiddle moverse con su oz, justo maté a un minion, y todas las habilidades de fiddle se desbloquearon y las usó al mismo tiempo por lo que escuché un fuerte graznido de cuervos, y de nuevo esa extraña risa de fiddle la pantalla se puso negra y los cuervos no dejaban de graznar parecían cientos sobre mi.

Apagué el ordenador tan rápido sentí que casi lo tiraba de su mueble y me fui de allí,
a la mañana siguiente me sentí extraño, vacio como si no hubiese dormido, tenia sed pero el agua no me la quitaba; comía y no me saciaba; y escuchaba a esos cuervos fuera de mi casa y me sentía agobiado salía y veía una extraña figura entre los árboles los que me conocían me decían que me veía muy pálido, como si estuviera enfermo, y yo seguía escuchando esos graznidos de cuervos en todos lados a toda hora ,las voces se cambiaron por los graznidos, no podía ir a ningún lado sin escucharlos.

Me adentré en mi propio cuarto, aislado y solo con una única ventana hacia el patio de mi casa, mi madre preocupada llamó a un doctor pero no había nada que él pudiera hacer, al verlo me asustaba ya que su voz también había sido remplazada por esos malditos graznidos de cuervo, dormir me provocaba pesadillas y en las noches escuchaba esos pasos largos y crujidos por el suelo.

Harto de todo eso ya no quería vivir estaba a un paso de acabar con mi existencia en este mundo me miraba al espejo y no reconocía mi rostro, ya no lo soportaba, justo antes de tomar una decisión escuché algo en mi ventana al asomarme una bandada de cuervos entraron rompiendo el cristal picoteándome, arañándome y graznando todos juntos a mi alrededor.

El ruido despertó a mis padres pero ya era muy tarde, esos pájaros me habían conseguido arrancar un ojo, por lo que solo quedaba ese hueco rojo oscuro, me llevaron al hospital y fui internado instantáneamente esa misma noche los doctores no sabían que me pasaba solo pudieron vendarme las heridas y tapar ese hueco que tenía en la cara, cuando el efecto del sedante pasó, lo último que vi frente a mi en aquel hospital fue una figura extraña que levitaba con esos pálidos brazos estirados a los lados como si estuviese en una cruz invisible y unos ojos verdosos que brillaban al fondo del cuarto oscuro, en un parpadeo la figura estaba justo a los pies de la cama en la que yo estaba y lo único que pude hacer fue preguntar “¿por qué?”, la figura se rio como tantas veces que había escuchado y de nuevo vi cientos de cuervos a mi alrededor sabía que venían a terminar su trabajo y que esa era mi última noche en ese hospital, ahora que no soy mas que un despojo de carne y huesos comidos por esas aves sigo preguntándome porque yo, porque los cuervos me eligieron a mi.
Fin.

CreepyPaste : Fiddlesticks Fiddlesticks_dark_mage_skin_by_javivi_chester-d32xg32
SweetMelody
SweetMelody
Friki Level 7
Friki Level 7

Femenino Mensajes Mensajes : 139

FrikiPoints FrikiPoints : 375
Reputación Reputación : 15
Edad Edad : 29
Localización Localización : your heart

http://familyrenders.blogspot.com.e

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.