Recomendación Personal: Ookami Kodomo no Ame to Yuki
Página 1 de 1.
Nota para esta Pelicula
Recomendación Personal: Ookami Kodomo no Ame to Yuki
Ookami Kodomo no Ame to Yuki
Información:
Curiosidad: es del director de digimon y de la sexta película de one piece, así que si les gusto alguna de ellas ya tardan en ver esta película.
-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-
Nota e Sweet: 9, la película es tierna y amarga como la vida misma, a mi me pareció una historia hermosa y los lobitos son muy lindos *-*.
Información:
La historia abarca 13 años y comienza presentándonos a Hana, una universitaria de 19 años que se enamora de un ookami (un espíritu lobo). Ambos se casan y se convierten en los orgullosos padres de dos niños-lobo: la mayor llamada Yuki (nieve) y el menor llamado Ame (lluvia), nombres otorgados por el clima del día de sus respectivos nacimientos. La familia vive feliz a las afueras de la ciudad ocultando la verdadera naturaleza de padre e hijos, pero cuando el cabeza de la familia muere, Hana decide mudarse a un pueblecito alejado de la ciudad.
Curiosidad: es del director de digimon y de la sexta película de one piece, así que si les gusto alguna de ellas ya tardan en ver esta película.
-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-
Nota e Sweet: 9, la película es tierna y amarga como la vida misma, a mi me pareció una historia hermosa y los lobitos son muy lindos *-*.