El mejor foro de anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial: Como Hacer Renders

2 participantes

Ir abajo

Tutorial: Como Hacer Renders Empty Tutorial: Como Hacer Renders

Mensaje por SweetMelody 11/8/2013, 12:39

Programa que utilizaremos: Gimp



PASO1 : Abrir el programa y abrir la imagen que queramos renderizar (yo elegi una fácil)






Clic para ver en grande
PASO2: Seleccionamos la herramienta de selección libre (la tercera en la tablita)





PASO3: Seleccionamos puntos de la imagen de este modo:




Clic para ver en grande


Hacemos eso hasta que el llegar al primer punto...luego hacemos clic en el primer punto y ya se hara una seleción (saldran puntitos discontinuos donde ahora esta la linea)



PASO4: Pulsamos Ctrl + X (o Editar---> Cortar) y luego Mayus +Ctrl + V (o Editar---> Pegar Como--> Nueva imagen)






Clic para ver en grande


PASO5: Selecionamos la misma herramienta que antes y ahora empezamos a marcar por el borde de la figura



 NOTA: Para acercar o alejar la imagen NO utilicen la lupa (porqe se quita la seleccion que hicieron) en su lugar pulsen ctrl y muevan la rueda del raton hasta ajustar a como quieran.





PASO6: Siguen seleccionando la figura...yo seleciono cachitos chicos y le doy a cortar (ctrl+x)  y asi hasta terminar.





PASO7: Una vez que tengan terminado el render le dan al Archivo> Exportar y ponen el nombre qe desen terminado en  ".png" si lo guardan en otro no servira XD!!













SweetMelody
SweetMelody
Friki Level 7
Friki Level 7

Femenino Mensajes Mensajes : 139

FrikiPoints FrikiPoints : 375
Reputación Reputación : 15
Edad Edad : 29
Localización Localización : your heart

http://familyrenders.blogspot.com.e

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Como Hacer Renders Empty Re: Tutorial: Como Hacer Renders

Mensaje por Klowz 16/8/2013, 10:08

OMG renders!!!! y con esa imagen del gatito comiendo pescado, omg! gracias por este tutorial tan bonito *-*!!!!! quiero mas tutoriales porfi! manita arriba
Klowz
Klowz
Friki Level 7
Friki Level 7

Masculino Mensajes Mensajes : 123

FrikiPoints FrikiPoints : 454
Reputación Reputación : 26
Edad Edad : 93
Localización Localización : Grieta del Invocador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.